Connect with us

Salud

Le brota una planta de Marihuana por el ano tras ingerir varias semillas auto floración

Publicado

el

El Hospital Virgen de La Salud de Toledo fue noticia la tarde de ayer tras hacer público el curioso caso de un paciente que acudió a la consulta de Urgencias con una planta de Marihuana brotando de su ano. El joven fue sometido a una cirugía que duró 45 minutos, y que el director del Hospital calificó de “todo un éxito”.


Según el posterior informe, el muchacho llegó al Hospital por su propio pié con un tallo verde de 11 centímetros saliendo de su culo, y que había estado creciendo en su interior desde hace aproximadamente 25 días, tiempo que tardo el vegetal en recorrer todo su intestino para ver la luz del sol.

El joven relató tras pasar por el quirófano que se comió 4 semillas de Marihuana auto floración para demostrar a sus colegas que un hombre puede crear vida en el interior de su vientre.

Pero los que lo expertos no saben, ni si quiera el coletas de los Bri consejos, es como una semilla ha podido germinar en el interior de las entrañas de este individuo sin hacer la foto síntesis, y además haber crecido durante casi un mes para llegar inteligentemente hasta su culo para ver la luz solar. 

Tendencia