Las personas que beben Cruzcampo no podrán vacunarse contra la Covid-19
Connect with us

Actualidad

Las personas que beben Cruzcampo no podrán vacunarse contra la Covid-19

Publicado

el

Malas noticias para los bebedores de cerveza Cruzcampo al anunciar esta mañana el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una rueda de prensa en Moncloa, que la vacuna contra la Covid-19 que esperábamos y que hoy ha anunciado una parada en la investigación por causas desconocidas, es incompatible con la cerveza, pero sólo con la Cruzcampo.

“La vacuna trae un componente que al entrar en contacto con ese líquido parecido a cerveza que beben algunas personas, incita a un consumo de Cruzcampo desorbitado, somete al individuo a beber cantidades de Cruzcampo nunca vistas, como si no hubiera un mañana”, explicó el Ministro.

“El experimento hasta ahora sólo se ha probado con ratones y monos. Los ratones experimentaban más efectos secundarios pero los monos pedían Cruzcampo como locos. A la cuarta ronda de cervezas empezaron a pedir jamón, queso y gambas, ya se iban viniendo arriba los primates. Tanto se iban ambientando, que empezaron a contar chistes, a cantar y a bailar pidiendo más y más cañas sin ningún conocimiento”, añadió.

“Desde el Ministerio de Sanidad advertimos a este sector de la población que tengan en cuenta las recomendaciones sanitarias, aunque nos consta que ya hay y habrá personas que se beben hasta el agua de los floreros con tónica, éstos seguramente sean inmunes a lo que les venga”, sentenció el Ministro Illa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia