Las mujeres que llevan la facha mascarilla son mejores en la cama según un estudio
Connect with us

Curiosidades

Las mujeres que llevan la facha mascarilla son mejores en la cama según un estudio

Publicado

el

Un estudio realizado por varios jóvenes del barrio Salamanca en Madrid ha confirmado que las mujeres que llevan mascarilla con la bandera de España son mejores en la cama que las que llevan mascarillas quirúrgicas, de FPP2, o con estampados horteras que no muestran su ideología política. El objetivo del informe era diferenciar los gustos en la cama según la intención de voto, y el resultado ha sido claro: Si lleva bandera de España es promiscua al 100%.

Hasta la capital española se ha trasladado un periodista de Cerebrother y ha podido contactar con Marcos Gallego, líder del estudio y votante del PP desde hace 2 elecciones. Gallego ha señalado que para proceder el estudio, él y sus amigos han ligado con hasta 43 chicas en total desde que se terminó el confinamiento, siendo siempre mejores en la cama y más divertidas las que lucían la bandera de España en el tapa bocas. “Es que no hay color, es como si te dan a elegir entre una un anillo de oro o un excremento de cabra, no hay dudas”.

“Yo siempre llevo la facha mascarilla porque así tengo más posibilidades de ligar con alguna mujer de mi ideología. Somos fachas y no lo negamos”, añadió Marcos Gallego. En el estudio participaron involuntariamente 43 féminas, 18 de ellas con facha mascarilla y otras 25 con bozal estándar. “El otro día conocí por Tinder a una que se me presenta con la bandera republicana. Yo le tiré boca igual porque era un pibonazo, luego nos acostamos y tuve un gatillazo por su culpa. Eso con las nacionalistas no pasa”, concluyó el líder del estudio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia