Connect with us

Noticias

Las mujeres con pechos de plástico serán arrojadas al contenedor amarillo tras su fallecimiento

Publicado

el

La ministra de Agricultura y pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Isabel García Tejerina, se convertía en el foco de las criticas la pasada noche tras salir en los micrófonos de Onda Cero anunciando que “a partir de 2022 todas las mujeres con tetas de plástico serán arrojadas al contenedor amarillo tras su fallecimiento”.


Isabel, Ministra desde 2014 pero viviendo del politiqueo desde que existe la democracia, aprovechó la entrevista del programa ‘Como el perro y el gato’ de Carlos Rodríguez para anunciar lo que venía siendo un secreto a voces desde el parlamento. “Todos los partidos han apoyado por unanimidad esta idea. Simplemente es una cuestión de ahorro y reciclaje”.

En su defensa ante las críticas de los oyentes, Tejerina alegó que cada año se pierden cientos de prótesis mamarias de plástico que podrían ser reutilizadas para infinitos productos; “como envases o recipientes, utensilios de cocina, o incluso otro pecho femenino que rellenar”, estimando en más de 4.000.000 de euros las perdidas por este motivo, “no os imagináis la cantidad de plástico que hay dentro de los nichos del cementerio”.

No obstante también recalcó que todas las mujeres que no deseen acabar en el contenedor amarillo deberán extraerse las prótesis mamarias cuando ellas lo crean oportuno, “pero siempre antes de morir. En caso contrario al contenedor amarillo”. 


Este movimiento recaudatorio provocado por las presiones de Bruselas en cuanto al desarrollo del medio ambiente y calentamiento global no enfoca solamente a las mujeres con tetas operadas, si no que también “a todas aquellas con más de 250 gramos de silicona repartidas en su body”, señala Isabel, “ya sea culo de plástico, labios de ácido hialurónico, o bótox facial.

Para facilitar la gestión de quien debe ser arrojado al contenedor y quien no, el gobierno obligará a las empresas de cirugía estética a realizar una lista con nombres y apellidos de todas las clientes que superen dicha cantidad de plástico en el cuerpo. “Una lista tipificada que año tras año las empresas entregaran a las autoridades para llevar un control exhaustivo y riguroso”, concluye la ministra.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Tendencia