Las mujeres a las que les comen el coño pueden ser inmunes frente al coronavirus
Connect with us

Salud

Las mujeres a las que les comen el coño pueden ser inmunes frente al coronavirus

Publicado

el

El cunni lingus es una de las prácticas más antiguas del mundo dado su grado de placer tanto para ellos como para ellas, y es que comerse un buen conejo a veces hace disfrutar más al que lo come que a la que se lo comen. No lo recibimos ni hacemos tantas veces como nos gustaría, eso seguro, pero lo cierto es que después de la noticia publicada hoy por la OMS puede que aumente notoriamente el numero de bajadas al pilón. “Las mujeres a las que les comen el coño pueden ser inmunes frente al coronavirus”, así lo anunció Tedros Adhanom, el moreno que sale siempre sobre fondo azul.

El estudio ha sido elaborado por la universidad de Oxford, y revela que las mujeres a las que les comen el coño podrían desarrollar anticuerpos frente a la Covid-19, y por tanto ser inmunes frente al virus. El experimento, realizado durante los últimos 3 meses con mujeres de diferentes países demuestra que las que recibieron más de 5 comidas de coño a la semana vieron como mejoraba su sistema inmunológico, desarrollando estas defensas, anti cuerpos, y sintetizando vitamina C, D y K. Por otro lado estaban las mujeres solterias, tristes y que no recibían ningún lametón, todas ellas acabaron contagiadas del virus o bien muertas de pena.

El estudio científico avala estos resultados, y aseguran que la mejor vacuna es una buena comida de coño mañanera y luego otra antes de dormir. En cuanto a los hombres aún no se tiene constancia de que desarrollen anticuerpos si les comen el falo ni hay estudios que así lo demuestren, pero no obstante y por si acaso desde Oxford piden a las mujeres que sean complacientes con quien te salve la vida la vida lamiéndote la pepitilla. “Ese momento en el que te bajan la bragueta y te tocan con una mano de diferente temperatura a la de tu cuerpo podría ser la clave en la reacción del organismo”, explicó el Doctor Jesus Gaona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia