Las mascarillas con la bandera de España son más seguras según un estudio
Connect with us

Actualidad

Las mascarillas con la bandera de España son más seguras según un estudio

Publicado

el

Mascarillas fachas. Así han sido tildadas todas las que llevan la bandera de España por la gran mayoría de la población. ¿Son estas mascarillas más seguras que el resto por el simple hecho de llevar la bandera de España?. La respuesta es sí. Así lo han anunciado hoy diferentes expertos en la revista Jara y Sedal. “Las mascarillas con la bandera española son más seguras según nuestros estudios”, explicó Cristobal Montalvo, uno de los científicos.

Esta noticia no le ha gustado nada al vicepresidente Pablo Iglesias, que copió parte del artículo en sus redes sociales afirmando que este es otro bulo más publicado por la derecha. “Eso no tiene ningún sentido. Las mejores son las que hace mi prima en su garaje, con cinco capas de algodón”, escribió el líder de Unidas Podemos. Lo cierto es que los científicos explican la eficacia de las mascarillas fachas alegando que si la llevas puesta te protegerá el alma de Francisco Franco.

El estudio fue realizado con 500 voluntarios de la Comunidad de Madrid, 250 hombres obesos, cazadores de jabalíes y pescadores de truchas los domingos , y otros 250 personas normales. El resultado ha sido claro, los 250 que llevaron la mascarilla con la bandera de España no sufrieron ningún contagio durante los 21 días que duró el estudio, mientras que de los otros 250 se contagiaron 23 personas, y todo por el simple hecho de no lucir la bandera española en la mascarilla. De locos. ¡Viva España pueeeees!.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia