Connect with us

Salud

Las madres españolas podrán castrar a sus hijos para que se centren en los estudios

Publicado

el

Numerosas madres españolas son las que han tenido que tomar la horrorosa decisión de castrar a sus hijos con un buen fin, el de conseguir que estos se centren en los estudios. La medida empezó en el Sur del territorio Nacional, concretamente en el Municipio de la Línea de la Concepción, pero a día de hoy se está llevando a cabo en toda la Península. 

Todo surgió a raíz de la frustración de una madre, que muy a su pesar no le quedó más remedio que castrar a su hijo. Según sus argumentos, el joven solo tenía en su mente el coíto, follar y más follar, haciendo caso omiso a sus palabras y dejando completamente los estudios, además de encerrarse todas las tardes en su habitación para pelarse la sardina.

Previamente el hecho estaba contemplado en el código penal como punible, sin embargo, el artículo vinculado a esta infracción ha sido modificado en el Congreso, de manera que dicho acto ya no es considerado ni falta, es decir, delito leve.

Atendiendo a los últimos resultados mostrados por la Consejería de Educación, podemos contemplar de forma clara y evidente como el fracaso escolar ha sufrido un considerable aumento en los últimos años. Estas cifras podrían tener una estrecha relación con lo que reclaman abiertamente muchas madres españolas, el poder imponer castigos más severos a sus progenitores para tenerlos controlados. Por ello, se consideró y definitivamente aprobó la medida “castración a descendientes no será castigado con multa ni pena”, puesto que podría ser la solución a estas insultantes cifras publicadas.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

Tendencia