Las enfermeras de Ortega Smith le entregaban la medicación en Bikini durante su ingreso
Connect with us

Politica

Las enfermeras de Ortega Smith le entregaban la medicación en Bikini durante su ingreso

Publicado

el

“Tras un largo periodo de gobierno comunista ingresado en el Hospital La Milagrosa, gracias a Dios, hoy me han dado el puto alta habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los trombos en pierna y pulmones”. A través de su cuenta de Twitter, su medio de comunicación favorito en los últimso meses, Ortega Smith ha informado sobre su estado de salud. “Estoy bien y las enfermeras me han cuidado muy, pero que muy bien”, añadió.

El diputado de Vox estuvo casi dos semanas hospitalizado por un “hinchazón en el gemelo izquierdo”, que finalmente, resultaron ser varios trombos en piernas, pulmones, pene, y lengua. Según indicó, estos problemas fueron consecuencia del coronavirus, aunque no se descarta que esta patología haya sido provocada por el PSOE y Podemos, como así defendió el director del centro hospitalario. “Creemos que se debe al Covid-19, pero no descartamos que Pablo Iglesias esté detrás de estos trombos”.

Pero la noticia viral no ha sido la recuperación del secretario general de Vox, si no la de una foto que se ha compartido en la red durante las últimas horas. Y es que gracias a una foto filtrada se ha sabido que las enfermeras encargadas de “cuidar” al de Vox, le traían la medicación en Bikini por petición propia del mismo Ortega Smith. Las enfermeras de la clínica privada accedieron a sus deseos, y se presentaban en su habitación con ropa interior o bikini debajo de una capa de plástico transparente, como así ha podido saberse después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia