Las 18.000 plantas de marihuana incautadas en Málaga serán incineradas en San Juan
Connect with us

Actualidad

Las 18.000 plantas de marihuana incautadas en Málaga serán incineradas en San Juan

Publicado

el

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de marihuana. Durante la operación han detenido a 6 personas y han incautado 18.081 plantas de marihuana en una extensa plantación distribuida en cinco invernaderos. Se trata de uno de los mayores cultivos jamás encontrados en España. Pero tranquilos, no todo van a ser malas noticias. Todas esas plantas serán calcinadas en las playas de Málaga durante la noche de San Juan. Algo es algo.

Así lo han anunciado desde el ayuntamiento el propio cuerpo alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el portavoz de la policía nacional en la ciudad. “Los malagueños podrán acercarse a las playas de todo el litoral malagueño para presenciar la quema e inhalar los humos para tratar dolores agudos o crónicos, o simplemente por diversión”, dijo de la Torre. Además invitó a todos los ciudadanos de alrededores al evento asegurando que “será una noche mágica”.

La noticia ha sido, obviamente, recibida con alegría entre los malagueños, y en parte también, por el resto de andaluces. De la Torre señaló que la quema de miles de plantas ya se ha hecho en otros países “siempre con resultado positivo”, creando ambiente y “buen rollito” entre todos los que respiren los restos del THC calcinado. Los partidos políticos de la oposición no han hecho atisbos, esta vez, de frenar la propuesta del alcalde, y ya han anunciado que acudirán en masa a colocarse durante la noche de San Juan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia