Connect with us

Salud

Laboratorio alemán lanza un medicamento para combatir la estupidez humana

Publicado

el

Ya está disponible en España IMVREZ, un nuevo medicamento biológico que está indicado para el tratamiento de tres tipos de patología: Estupidez linfática crónica, Imbecilidad de las células del Manto, y Macroglobulinemia de Cuñao. Este fármaco innovador supone un incremento en la calidad de vida de los pacientes, no tiene efectos secundarios, y su administración es oral, una sola vez al día. 

Estupidez linfática crónica: (E.L.C) es un tipo muy frecuente de linfoma de células b de crecimiento lento. Se estima que esta enfermedad afecta a más del 40% de los españoles, y a todos los políticos. Casi todos ellos son personas que viven con la enfermedad sin saberlo, y tan sólo existe un 9% de enfermos reconocidos, aunque por lo general no les suele importar. Siempre han sido, son, y serán, estúpidos pardiez. 

Imbecilidad de las células del Manto: (I.C.M) es un tipo de tumor que en muchos casos progresa rápidamente y convierte al paciente en imbécil de un día para otro. Aveces se queda instalado en el organismo, pero acaba remitiendo con el paso de los años. En otros casos el sujeto lo sufre en diferentes días al azar, aparece y desaparece sin motivo aparente. Actualmente la incidencia de I.C.M en España es de 21 casos por cada 100 habitanes. Este nuevo medicamento permite controlar rápidamente las ganas de hablar y de decir cosas que puedan volverse en contra, algo muy habitual en este tipo de enfermos. 

Macrogloulinemia de Cuñao: (M.C) es un raro y agresivo tipo de hongo que se adhiere a la sangre y puede ser difícil de tratar. Cada año se diagnostican en España 4500 casos nuevos, normalmente siempre detectados en navidad. IMVREZ ha demostrado una mejora en la supervivencia de este tipo de enfermos, que con tan solo una pastilla diaria podrán ser mejores personas durante los eventos familiares.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia