"La universidad desde casa me permite fumar porros mientras escucho a la profesora"
Connect with us

Relatos

“La universidad desde casa me permite fumar porros mientras escucho a la profesora”

Publicado

el

Gloria bendita el fumarse un canuto mientras das clases de tus asignaturas preferidas, en mi caso estadística y psicometría, y psicología del desarrollo. Mi nombre es Omar Van Bommel, tengo 23 años, y estudio psicología en la universidad de Salamanca. Escucho a todos mis compañeros quejarse de las clases online y de que no se pueden concentrar, pero yo estoy encantado. Abro mi yonkilata, me hago un hierbas y a funcionar.

Desde que fumo porros y bebo cervezas mientras doy clase mi rendimiento ha mejorado notablemente. De hecho la profesora me mandó un correo electrónico el otro día diciéndome que estaba siendo el mejor alumno. Le di las gracias pero no le confesé mi secreto jeje, aunque si lee esto pues se dará cuenta. Vivo en un apartamento con 3 compañeros a escasos 500 metros de la universidad pero tengo que decir que con la cuarentena yo he salido ganando.

Uno de mis compañeros ya me ha dicho que quiere probar mi método, pero tendrá que conseguirse su marihuana que a mí me queda poca y tengo que administrarla. El truco es darle una calada cada 10 minutos, no mirar el móvil y centrarte únicamente en lo que dice la profesora o el profesor. La cerveza no es muy recomendable pero si crees que dominas la asignatura puedes divertirte aún más mientras aprendes. Es mucho mejor que ver series de Netflix o que llamarte con tus amigos por Zoom creerme. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia