La UE confía en Pablo Iglesias para sacar a España de la crisis económica
Connect with us

Politica

La UE confía en Pablo Iglesias para sacar a España de la crisis económica

Publicado

el

El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, y el comisario de de Economía, Paolo Gentiloni, mostraron su confianza en el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, para que saque a España de la crisis económica. Ambos señalaron que si alguien puede librarnos de la quiebra, “ese es Pablo Iglesias”, y creen que lo hará de la mejor manera posible para paliar el impacto del coronavirus en la economía nacional.

En una comparecencia dirigida a las ministras españolas de economía y hacienda, Valdis y Paolo elogian el “extraordinario” esfuerzo que está haciendo el coletas desde su mansión en Galapagar. “Nos consta que ese hombre se levanta a las 10 de la mañana y no para de currar hasta las 11. Queremos gente así en la Unión Europea. Queremos gente como él”, señaló Paolo Gentiloni. “Claramente se trata del mejor político que tiene España en estos momentos”, recalcó Dombrovskis.

Pocos minutos tardó el bueno de Pablo Iglesias en contestar a los europeos, y se deshizo en elogios con sus respectivas figuras: “No he tenido el placer de conocerles. Pero desde ya aprovecho para decirles que está invitados a una BBQ que hacemos el domingo en mi jardín. Agradezco que depositen su confianza en mí, porque todos sabemos que aunque Sánchez sea el presidente el que va a dirigir el auténtico cotarro soy yo”, escribió Iglesias en su perfil de Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia