La Seguridad Social subvencionará Marihuana a quienes de verdad la necesiten
Connect with us

Salud

La Seguridad Social subvencionará Marihuana a quienes de verdad la necesiten

Publicado

el

Una de las últimas medidas tomadas por el Gobierno consiste en la subvención, por parte de la Seguridad Social, de la compra de dosis de Marihuana a las personas que justifiquen mediante receta que de verdad necesitan de su consumo para hacer vida normal. La medida también se aplicará a quienes la necesiten para dormir.

Esta normativa pretende “satisfacer las necesidades de la población tras la crisis del coronavirus. Ahora muchos españoles no encuentran sentido a la vida y la Marihuana ayuda a enfocar las cosas de una manera diferente y en ocasiones más racional”, explicó el doctor Francisco Amador. “A mi me vienen muchos pacientes pidiendo hierba para relajarse, hacer el amor, o simplemente evitar trastornos depresivos”, apunta.

Los fumetas que fuman porros por diversión podrán conseguir la subvención solamente si sobornan a un médico o doctor. Las cantidades recetadas podrán ser desde 5 hasta 20 gramos semanales. El interesado tendrá que acudir al ayuntamiento de su municipio o ciudad con la receta, allí le entregarán el dinero en Cash, y posteriormente comprará la marihuana a cualquier camello del lugar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia