La prueba de paternidad confirma que Spiriman y Álvaro Ojeda son hermanos de padre
Connect with us

Famosos

La prueba de paternidad confirma que Spiriman y Álvaro Ojeda son hermanos de padre

Publicado

el

´Álvaro Ojeda ha admitido este viernes que es hermano biológico del sanitario Jesús Candel ‘Spiriman’, tal y como lo ha confirmado las pruebas de ADN y paternidad que se hicieron hace 2 semanas después de que un internauta se lo propusiera. “Yo creo que sois hermanos fíjate. Tenéis muchas cosas en común y hasta os dais un aire”, escribió un anónimo. Spiriman y Ojeda no dudaron y se ofrecieron a someterse a las pruebas en el Laboratorio Huell S.L de Madrid.

“Las conclusiones científicas indican que soy hermano de padre de Jesús Candel. Es algo difícil de encajar pero lo abordaremos lo mejor que buenamente podamos”, señaló el ultra derechista hooligan de Ok Diario. Así, ha sostenido que no le importaría convivir con su hermano durante los próximos años para recuperar la infancia perdida. “Si a él no le importa podríamos pasar mucho tiempo juntos. Tener un hermano es algo que siempre soñé, podemos compartir planes y enfurecer a los ciudadanos sin motivo para después crear un partido político y arrasar en las elecciones”, twitteó Álvaro Ojeda.

Por otro lado Spiriman ha dicho que está encantado con la noticia y que se alegra de haber descubierto la verdad. Esta vez mostró su alegría en un video sin insultar ni desear el mal de nadie dedicado única y exclusivamente para su nuevo hermano Álvaro Ojeda: “Ya decía yo hermanito que tu y yo teníamos que ser algo. España nos necesita como divulgadores de la verdad y nada más que la verdad. Juntos seremos más fuertes hermanito. Yeah”, dijo el bueno de Candel.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia