Connect with us

Famosos

La Profesora de la guardería de Cifuentes asegura que le hacía las figuritas de plastilina

Publicado

el

La maestra Rosalina Cordero, de 59 años, ha afirmado que le realizaba las figuras de plastilina a Cristina Cifuentes durante todo el tiempo que estuvo en la guardería de Pozuelo de Alarcón en la Comunidad de Madrid. “No daba un palo al agua, había que colorearle los dibujos y realizarle los trabajos de plastilina. Con tan solo 3 años se pasaba el día leyendo revistas franquistas”, asegura Rosalina.


La profesional, con más de 30 años en la enseñanza y cuidado de niños infantiles nos confiesa que “a pesar de la cantidad de niños que han pasado por sus manos no recordaba ninguna como la señorita Cifuentes”. Según la maestra, la niña era insoportable y mandona, de esas que te entran ganas de agarrar por la coleta, darle cuatro vueltas y lanzar a la canasta, sin embargo, como provenía de una familia de un estatus económico alto había que darle todos sus caprichitos.


Además de tenerla bien acomodada, hemos podido saber por palabras de esta profesora que Cristina Cifuentes estaba muy mal acostumbrada, y que cada vez que no era capaz de hacer una tarea se enfadaba. De hecho en numerosas ocasiones los educadores de la Guardería con tal de callarle la boca tenían que hacerle las figuras de plastilina, en especial su profesora Rosalina.

“Cristina consideraba a los demás como sirvientes con el fin de que les realizará el trabajo sucio”,dice Rosalina. Seguramente no aprendería muy bien a moldear la plastilina pero sí parece haber tenido bien aprendidas otras lecciones, de hecho tan bien que mira donde ha llegado a “Presidenta de la Comunidad de Madrid”. De esta manera hasta mi abuela se hace médico, una firmita por aquí y todo listo.

Tendencia