La Policía recuerda la importancia de suministrar bien la droga durante el confinamiento
Connect with us

Actualidad

La Policía recuerda la importancia de suministrar bien la droga durante el confinamiento

Publicado

el

Durante la cuarentena no hay distinciones entre fines de semana o días laborables. Todos son el día de la lucha para que no se acaben los estupefacientes. Es por eso que la Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de administrar bien los víveres de psicotrópicos para que no se te acaben y sufras más aún el aislamiento social.

Insisten en la obligación de repartirte bien las dosis para que no se agoten y evitar tener que salir a por más, haciendo hincapié sobre todo la población más joven. Un sector de población entre los que se encuentran los estudiantes, a los que tras cerrarle las aulas de estudio ahora se les sube el precio de la droga. No ganan para disgustos. “Sabemos que son tiempos difíciles, y que en casa se pasa muy mal el mono. Pero tenemos que ser fuertes y administrarnos lo nuestro para que no se acabe”, explico el CNP en su cuenta de Twitter.

De esta manera se recuerda a los ciudadanos drogo dependientes que no podrán salir a comprar  mercancía como mínimo hasta el próximo 12 de abril, por lo que si no se administran bien la droga y salen a por más serán debidamente sancionados por las autoridades. “Habéis tenido tiempo de sobra para equipar vuestros armarios con vuestras sustancias preferidas. Ahora es momento de encerrarse en casa y preocuparte de que no se agote”, comentaron en el mismo hilo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia