La Palapa, el Puticlub que vende polvos por adelantado para paliar la crisis del virus
Connect with us

Actualidad

La Palapa, el Puticlub que vende polvos por adelantado para paliar la crisis del virus

Publicado

el

La Palapa, un club de alterne ubicado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), es el único negocio similar en 60 kilómetros a la redonda. La pandemia del coronavirus y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno ha cerrado sus puertas a cal y canto, provocando que deje de ingresar cualquier tipo de factura.Sin embargo su dueño, Henar Torralbo, ha ideado un campaña con la que salvar estas semanas en las que el local no abrirá sus puertas: comprar los polvos por adelantado.

“Dependemos de vuestro sementalismo todo el año y ahora de vuestra solidaridad. De este negocio se alimentan 20 familias, tenemos muchas chicas que no reciben ningún tipo de ayuda ni salario porque ya no realizan servicios. Dependemos de vosotros para no cerrar el local, así que podéis comprar todos los polvos, mamadas o bailes por adelantado, y luego después si quieres hacer uso de ello pues vienes y lo disfrutas”, comunicó a sus clientes.

También puso a disposición de sus clientes unas mascarillas FPP2 con forma de polla, con el lema “volveremos a follar” por un precio simbólico de 29 euros, para ayudar a pagar “las facturas que siguen llegando” mientras La Palapa no reciba cliente alguno. Henar explicó también que no tiene intenciones de patentar la idea, y animó a todos los dueños de puticlubs a tirar de imaginación para evitar que se hunda el negocio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia