La OMS dice que si desinfectas la TV con gel hidroalcohólico desaparece Telecinco
Connect with us

Actualidad

La OMS dice que si desinfectas la TV con gel hidroalcohólico desaparece Telecinco

Publicado

el

La Organización mundial de la Salud ha publicado un informe sobre el uso de gel hidroalcohólico en electrodomésticos en el que, entre otras consideraciones, avisa de que si desinfectas la televisión con el desinfectante de moda puede que se elimine el canal de Telecinco. Advierten de que el canal Telecinco puede ser una fuente potencial de infección de subnormalismo ya que son “periodistas de mentira” y, por tanto, pueden influir en la opinión pública y en el voto de los ciudadanos.

Así, ha rechazado el uso de este canal por parte de toda persona nacida en España porque, además, se desconocen los microorganismos patógenos que emite Mediaset con su basura de programas. Del mismo modo, han avisado que el gel hidroalcohólico no tiene existencia científica con este hecho, pero que lo hagamos “por si acaso”, insinuando que si todos lo hacemos España ganará calidad de vida en cuanto a programación televisiva se refiere. En este sentido, la OMS ha recomendado desinfectar nuestras televisiones con gel hidroalcohólico para ver si se elimina Telecinco, asegurando que miles de españoles ya lo han puesto en práctica y que el 70% han obtenido resultados satisfactorios.

Por otra parte, el organismo de Naciones Unidas ha recordado que se intente evitar toda información emitida de dicho canal, al igual que en Intereconomia, La Sexta, o Nickelodeon entre otras. Recordando que pueden ser emisoras que nublen la visión de la realidad y que pueden ser motivadoras al suicidio colectivo. Además, la OMS ha vuelto a rechazar la emisión de Sálvame y Sálvame Deluxe, ya que, tal y como han explicado, pueden crear un “falso sentido de la seguridad” y evitar la práctica de relaciones sexuales entre hermanos, como viene siendo de costumbre en los colaboradores de la cadena mencionada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia