La OMS culpa a Messi de desviar la atención del coronavirus y le llama egocéntrico
Connect with us

Actualidad

La OMS culpa a Messi de desviar la atención del coronavirus y le llama egocéntrico

Publicado

el

Lionel Messi es el gran culpable de que no se hable del coronavirus en las últimas 24 horas ocupando todas las portadas mundiales de medios deportivos e informativos. El motivo, que se quiere ir del Fútbol Club Barcelona. Así lo ha dado a entender el director general de la OMS, Bruce Aylward, quen explica que “nuestra posición es que se hable del virus y que mi careto salga todos los días en televisión para meter miedo. Y ahora viene ese enano diciendo que se va para que todo el mundo hable de él”, indica.

“A nosotros nos da igual que Messi se vaya del Barcelona y creemos que es una estrategia para llamar la atención. Se sentirá triste y solo, pero los que actúan así son unos egocéntricos. El tema que de verdad importa ahora es el coronavirus, que para eso llevamos dando por saco desde diciembre. No nos ha gustado esta jugarreta entre el jugador y su representante y sospechamos de su intencionalidad”, señala el moreno de la OMS. No obstante, y a pesar de criticar el fútbol y el caso Messi, Bruce Aylward aprovechó para mojarse; “Lo que tiene que hacer Bartomeu es dimitir, pero ya está, no volveré a sacar el tema. Aquí hemos venido a hablar del virus”, añadió.

La pésima gestión de la directiva del Barcelona han hecho cuestionarse a la estrella blaugrana sobre si continuidad en el club, y ha provocado que cientos de miles de aficionados salgan a la calle para pedir la dimisión de Nobita, desembocando una serie de reuniones en las oficinas del Nou Camp para tratar de evitar este desenlace. El delantero argentino ya tiene ofertas sobre la mesa del Inter de Milán, PSG, Manchester United, y el Talavera de la Reina de tercera división. Además el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se habría apuntado un curso para aprender el acento argentino y así convencer al jugador para que vista de blanco. El culebrón del verano ya está aquí.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia