Connect with us

Salud

La OMS confirma que masturbarte compulsivamente te deja ciego

Publicado

el

“Masturbarte compulsivamente te deja ciego”. Así lo ha puesto de manifiesto la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha confirmado la reaparición de nuevos casos de personas que han perdido la visión completamente por este motivo. El último conocido ha sido el de un joven de Badajoz, que lleva sin ver nada 3 meses porque un día se hizo 71 pajas.

“Tenemos el deber de avisar a los ciudadanos y alertarles del peligro que corren. Las nuevas generaciones viene muy perversas y la edad de masturbación inicial se ha reducido de los 14 a los 9 en tan solo 25 años”, ha manifestado la directora nacional de la OMS para España, Isabel Montes Pinos. Además añadió que si el proceso de autosatisfacción se hace por costumbre en periodos de más de 30 minutos puede que también te quedes sordo.

“La baja autoestima te puede llevar a abandonarte y perder el control en cuanto a las pajas se refiere, o dedos en el caso de las mujeres. Es muy habitual en este tipo de personas que se satisfagan hasta 3 o 4 veces al día. Provocando un efecto dominó en el sistema nervioso que altera el crecimiento de las células y reduce la capacidad de comprensión. Desencadenando así en más masturbaciones, es como la pescadilla que se muerde la cola”, señaló Montes Pinos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia