Connect with us

Salud

La OMS confirma que cagar fuera de casa alarga hasta 7 años la esperanza de vida

Publicado

el

Compartir

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aprovechó la ceremonia del 70 aniversario de la organización para presentar un estudio científico ante cientos de catedráticos, que demuestra que “cagar fuera de casa dos veces a la semana puede llegar a aumentar hasta 7 años la esperanza de vida del ser humano”.


Adhanom utilizó 15 minutos de su preciado tiempo para explicar el estudio  proporcionado vía g-mail por unos estudiantes de garantía social de Segovia, concretamente del I.E.S Valentín Turienzo, donde se reúnen los incomprendidos, los fumetas, y a los que les tienen manía, pero que fuero capaces de enamorar a la eminencia de Tedros Adhanom Ghebreyesus, Premio Nobel en 2003.

Según el informe, defecar fuera de casa dos veces por semana puede elevar hasta 7 años la esperanza de vida sobre las personas que no lo hagan. Para corroborar dicha afirmación, los muchachos presentaron un informe del médico de uno de sus abuelos, quien con 93 años está como una rosa, “todas las analiticas chaval de 20, y mi pene sigue funcionando”, según el, “por cagar en casa de mis amigos”.


Además, los dueños del estudio adjuntaron varios documentos extraídos de forocoches que recomendaban esta actividad para gozar de la salud plena, acompañados de una lista de 23 comentarios de foreros que explicaban su experiencia y el alcance del bien estar absoluto después de cagar en casa ajena. “Da igual que sea de tu abuela, de tu parienta, o en el hospital. La cuestión solamente está en cagar fuera. Probarlo”, dice Alex García, líder del grupo.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia