Connect with us

Actualidad

La nueva actualización de WhatsApp acabará con los audios de más de 20 segundos

A.L.V

Publicado

el

WhatsApp no se detiene y continúa actualizándose. La App que compró Facebook hace ya algún tiempo, (75 borracheras o así), pretende seguir siendo la referencia en el sector actualizando lo que le ofrece a sus usuarios. Esta vez, entre sus principales novedades, que han sido confirmadas de manera oficial, hay una que levantará todo tipo de ampollas entre los usuarios más pesados y cansinos.


WhatsApp pone fin a los audios de más de 20 segundos, una actualización que ha creado controversia, y más aún, porque ha sido llevada a cabo semanas después de permitir la grabación de audios largos con el en manos libres simplemente pinchando el candado que aparece tras comenzar a grabar.


Marck Zuckerberg, pretende de esta manera complacer al usuario convencional, y castigar duramente a todos los pesados que nos ocupan la memoria interna con sus audios interminables y que a nadie interesan. La actualización llegará paulatinamente a los smartphones de los clientes, y siempre será opcional.

En caso de aceptar los términos de uso y condiciones de privacidad, tras descargar la nueva versión de Whatsapp, los audios que recibas serán detenidos a los 20 segundos, y toda la información que venía después será eliminada automaticamente, con las ventajas u inconvenientes que eso conlleva.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =

Tendencia