La mitad de tus amigos se quedarán calvos en 2020 según un estudio
Connect with us

Salud

La mitad de tus amigos se quedarán calvos en 2020 según un estudio

Publicado

el

Si eres calvo y naciste entre 1987 y 1991 no te preocupes, la mitad de tus amigos también lucirán bombilla en 2020 según un estudio. La investigación afirma que la mitad de los hombres nacidos entre esos años se quedarán calvos o semi calvos durante el año 2020. El estudio fue realizado por el científico Michael E.Mannes (que por cierto, es calvísimo), en la universidad de Oxford. 

El estudio, que recopiló información de 91 sujetos, mostró a los participantes unas secuencias de pura lógica en vistas al futuro donde se ve como se irán quedando calvos desde 2019 a 2020 sin apenas darse cuenta. Los motivos son bien claros según Michael E.Mannes; “La contaminación, el tabaquismo, el consumo de estupefacientes, el estrés y la edad”.

Además, Michael informó que 2020 será el año de más temperatura mundial desde que existen los registros, afectando sobre todo a la población de Europa Occidental, siendo los españoles los más afectados, a quienes la genética no acompaña. Y es que los españoles, como ya es sabido por todos, somos los primeros en quedarnos calvos respecto al resto de europeos. “El sol es el peor enemigo de nuestros folículos. Es muy divertido pasar el verano en Benidorm, Fuengirola, o La Manga, pero si te quedas calvo en 2020 no digas que no te avisé”, añadió el científico.

Si tienes entre 28 y 32 años ya habrás ido viendo como la alopecia castiga a muchos de los amigos de tu grupo. Bien, pues este 2020 tienes un 50% de posibilidades de parecerte un poco más a Jason Statham, y si no tu, cualquiera de tus amigos. No te escondas, no te deprimas, sal a la calle y disfruta de los pocos días que te quedan de pelo. Pero si eres de los que nunca se rinde, siempre puedes acudir a la farmacia más cercana y dejarte los dineros en champús, ampollas, pastillas, y todo tipo de complementos anti caída que como mucho, retrasarán tu alopecia hasta 2021.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia