La madre de Pablo Casado pide perdón a los españoles por haberle tenido
Connect with us

Politica

La madre de Pablo Casado pide perdón a los españoles por haberle tenido

Publicado

el

Mercedes Riaño Bonilla, 1955, y madre del líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha aprovechado una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana para pedir perdón a todos los españoles por haberle tenido. Merche, (así prefieren que la llamen), hizo este comentario después de ser preguntada sobre la decisión de su hijo de no apoyar la siguiente prórroga del estado de alarma.

“A ver, mi hijo es tonto, como todos los hijos. Tiene 39 años pero sigue siendo un crío, y a lo mejor yo no le di la mejor educación. Él sabe perfectamente que yo voto al coletas, pero bueno nos entendemos como buenamente podemos, jeje, podemos. El estado de alarma debe seguir diga lo que diga mi hijo, hemos comprobado que es eficaz aunque la oposición no lo quiera ver. De verdad quiero pedir disculpas a los españoles que se hayan sentido ofendidos por haber tenido a mi hijo. Uno no elige lo que le va a tocar, y a mi me ha tocado Pablo Casado”, dijo su madre.

Palabras sorprendentes casualmente un día después del día de la madre, por lo que muchos apuntan a que este ataque gratuito de madre a hijo se haya producido porque no ha habido regalo. “Aún recuerdo aquel polvo en la parte trasera de 600. Me acuerdo todos los días y me maldigo por ello. Un condón tiene la culpa pero cuando aquello no había la información que hay ahora. De haberlo sabido me hubiera quedado en casa y ahora Pablo Casado no existiría”, culminó Merche notablemente enfadada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia