El negro de La isla de las tentaciones llama racistas a las chicas por no tontear con él
Connect with us

Televisión

El negro de La isla de las tentaciones llama racistas a las chicas por no tontear con él

Publicado

el

El chico morenito que está pasando desapercibido sin pena ni gloria por el reality La Isla de las tentaciones ha protagonizado hoy una discusión con sus compañeras, a las que ha llamado racistas y xenófobas por no querer tontear con él. Por el momento ya han sido emitidos 4 programas y en ninguno se ha podido ver al mulato ligar con ninguna de las chicas. Al contrario que el resto de compañeros.

“¿Porque no me habláis porque soy negro?, lo que pasa es que sois unas feminazis que no habéis probado un buen mulato como yo en vuestra vida”, replicó el concursante. La conversación tuvo lugar cuando las 5 chicas tenían diferentes conversaciones con el resto de solteros, dejando sólo y apartado al negrito en el jardín. Fue ahí cuando el moreno se dio cuenta de su soledad y fue directo hacia dos de las concursantes.

“Sois todas unas racistas. No me habláis porque no soy blanco”, le dijo a Fani. La respuesta de la pendona de la casa fue clara y contundente, “mira niño no te he dirigido la palabra porque a mi me gusta Ruben sabes o no. Nunca me he liado con un negro pero no porque sea racista, si no porque a mi me gusta la gente con dinero”.

Tras este pequeño percance fuentes cercanas a la redacción del programa han filtrado a prensa que se plantea la posibilidad de expulsarse del reality. “En verdad yo creo que me han metido al programa por ser negro y no por mi físico. Siempre tiene que haber un negro para que los colectivos progresistas no ataquen al programa y en este caso me ha tocado a mi”, dijo posteriormente en el confesionario.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia