La Generalitat pidió a Setién que se dejara perder La Liga para evitar aglomeraciones
Connect with us

Deportes

La Generalitat pidió a Setién que se dejara perder La Liga para evitar aglomeraciones

Publicado

el

Barcelona iba a dar un paso atrás en cuanto a restricciones para contener la propagación del virus, y eso lo sabía la Generalitat. Hoy se ha podido conocer que la Consejera de Salud de La Generalitat se puso en contacto con Quique Setién antes del partido contra Osasuna para pedirle “por favor” que se deje perder el partido y en consecuencia que abandone la lucha por conseguir el título de La Liga.

El motivo no era otro que evitar aglomeraciones, como así anuncian hoy los medios catalanes. La conversación entre el cántabro y La Generalitat no duró más de 10 minutos, pero fue el tiempo suficiente para que Setién entrara en razón y obedeciera a las peticiones del Govern. “Si ganáis la liga Barcelona se va a llenar de gente y los contagios se van a multiplicar por 100”, le dijo Alba Bergés durante la conversación. 

Desde el Govern pretendían que esa lluvia de contagios se produzca en Madrid, y aunque les ha salido mal porque los madrileños no acudieron en masa a la Cibeles, están contentos de que en Catalunya no haya habido ninguna excusa de celebración. Quique Setién no quiso poner resistencia, y planteó malamente el partido contra el Osasuna para acabar perdiendo 1-2 en el Nou Camp. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia