La DGT se pone seria en las carreteras: "O te quedas en tu casa o te mato"
Connect with us

Actualidad

La DGT se pone seria en las carreteras: “O te quedas en tu casa o te mato”

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico DGT está preparando una reforma completa de sus carteles informativos en las carreteras para concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar el confinamiento, y se espera que para finales de semana se muestren mensajes como “O te quedas en tu casa o te mato”, “Tus virus pueden matar”, “Simplemente no hagas nada”, o “Si quieres contarlo no salgas de casa” entre otros.

Con estos cambios la DGT pretende aportar su granito de arena ante la irresponsabilidad de cientos de miles de españoles que ha salido de puente por el día del padre a sus segundas residencias. El director ejecutivo de la DGT en Madrid, Cristóbal Gonzalo, explicó que “la cosa se ha puesto muy sería”, y que “se va habé un follón que no saben ni donde se han metido”, y que por eso han decidido ser tajantes en sus mensajes para que se capte el mensaje “quedaros en casa”, llegando incluso a amenazar al conductor..

Además del contenido textual, algunos luminosos que disponen de altavoz retransmitirán los mensajes con la voz de Alexa cada 5 minutos. De tal manera que los conductores escucharán o verán prácticamente de manera obligatoria el mensaje de la Dirección General de Tráfico. El inconveniente de esto, explica Cristóbal, “es que la gente que si tenga que utilizar el coche de manera justificada también va a recibir el mensaje cada dos por tres”, y lamenta “que unos pocos tengan que pagar por todos”.

Los primeros mensajes se han podido visualizar ya desde primera hora de esta mañana en carreteras de Madrid, Barcelona y Bilbao, teniendo una gran acogida entre diferentes usuarios. “A nadie le gusta que se caguen en su madre. Pero si la única manera de conseguir el confinamiento es amenazando a mi no me parece del todo mal”, twiteó una usuaria. En cambio otros también mostraron su malestar ante las medidas de la DGT, y retaban al redactor de los mensajes a una pelea mano a mano. “A ver tu tontopolla a quién vas a matar tu eh payaso. Ven aquí a mi barrio y te rajo el pecho me entiendes”, respondió otro en respuesta a DGT.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia