Un estudio demuestra que la Covid-19 aumenta el pecho a las mujeres
Connect with us

Salud

Un estudio demuestra que la Covid-19 aumenta el pecho a las mujeres

Publicado

el

El coronavirus puede hacer aumentar el pecho a las mujeres que lo padecen hasta en 4 tallas después de una que la persona supere la enfermedad, y en un tiempo estimado de entre 2 y 3 meses después de haberse contagiado, según un estudio publicado en la revista Science Immunology. Los investigadores del Instituto de Investigación Lunenots-Tanembhem de Sinai Health y de la Facultad de Medicina Gemerty de la Universidad de Logroño utilizaron 50 voluntarias que habían superado el virus recientemente para medir y comparar sus pechos cada día durante 6 meses tras dar 3 negativos seguidos.

Descubrieron que el 88% de las pacientes sufrieron un notorio aumento en las mamas, siendo en 4 tallas hasta en el 20% de las mujeres, en 3 tallas en el 13% y en 2 en el resto. Tan solo el 12 por ciento de las voluntarias no demostró ningún cambio físico-anatómico, y según los encargados del estudio ha sido debido a que estas sujetas ya tenían el pecho demasiado grande de antes. “El Coronavirus puede hacerte pasar de una 90 a una 110, pero si vienes con una 130 tampoco es plan que te las haga crecer”, explicaron en la presentación.

Además advierten que el cambio es para siempre, y que una vez que te crecen nunca más volverán a su estado natural. Esto se debe a un proceso inflamatorio en las glándulas mamarias que provoca la infección por coronavirus, lo bueno que al eliminarse el virus las glándulas quedarán inflamadas para siempre. Bendita gloria mi pana. “Nuestro estudio demuestra que el coronavirus no es tan malvado como se viene diciendo. No todo son desventajas. Sin ir más lejos mi mujer ha pasado de una 85 a una 95, es maravilloso”, explica Jhon Rodrigo, profesor de inmunología en la Universidad de Logroño. 

Aunque este equipo de investigadores admite que hay mucho que aún no saben acerca del virus, vaticinan que es muy probable que también provoque un cambio positivo en el cuerpo masculino; “Tendremos que estudiarlo, no sabemos si puede hacer crecer el pito, mejorar al hombre en las tareas del hogar o marcar y definir la tableta abdominal. Lo estudiaremos y vendremos con pruebas científicas bro”, culminó el bueno de Jhon Rodrigo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia