La ciencia investigará con Eduardo Inda una vacuna contra el retraso mental
Connect with us

Famosos

La ciencia investigará con Eduardo Inda una vacuna contra el retraso mental

Publicado

el

Si eres medio tonto estás de suerte. Es posible que pronto haya una vacuna para evitar o prevenir ser mongolo y bordeline. Así lo ha anunciado la revista Química y Sedal en su revista mensual nº19923, publicando un artículo en el que asegura que un laboratorio científico ubicado en Albacete investigará sus pociones con el periodista Eduardo Inda. El objetivo de las inyecciones será convertirle en un tío listo, del montón, como tu o como yo.

Eduardo Inda se ofreció voluntario para curar su retraso después de que dicho laboratorio pidiera personas para el experimento. Inda se ha mostrado muy feliz de haber sido el elegido para el tratamiento, y ha explicado que si todo sale bien podrá ser una persona normal como el resto. “Yo estoy encantando oye, quién me iba a decir a mi que podía dejar de ser tonto y mentiroso. Espero que las agujas no duelan mucho jeje”, escribió en Twitter. El de Ok Diario ve con esta su gran oportunidad de ser alguien normal y no ha querido quedarse atrás. 

La noticia no ha sentado bien entre famosos de la talla de Francisco Marhuenda, Sofía Suescun o el Yoyas entre otros, y han mostrado su malestar en las redes exigiendo que les pinchen la vacuna a ellos también. La más enfadada por ello fue la ex concursante de gran hermano Sofía Suescun, pidiendo explicaciones de porqué eligen a un hombre y no a una mujer: “Pues yo soy más tonta que Eduardo Inda y merezco esa inyección más que él. Además es viejo y no tardará mucho en morir”, publico la joven.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia