La cerveza supera al papel higiénico en productos más vendidos durante el confinamiento
Connect with us

Actualidad

La cerveza supera al papel higiénico en productos más vendidos durante el confinamiento

Publicado

el

Un informe revelado por diferentes supermercados españoles ha anunciado hoy que la cerveza se coloca el numero uno de productos más vendidos durante el confinamiento, superando así al revalorizado papel higiénico. Las grandes empresas de distribución alimentaria han registrado récords de venta históricos en bebidas alcohólicas, siendo la cerveza lo más demandado por la ciudadanía.

En concreto, Mercadona y Carrefour vuelven a superar las cifras de ejercicios anteriores sin haber concluido el primer trimestre. De esta manera, los españoles han adquirido 94.6 millones de litros de cerveza para superar la cuarentena. La primera semana fue un derroche absurdo de gasto en papel higiénico sabiendo que los límites de abastecimiento están muy por encima de la máxima demanda. “Es imposible que se acabe el papel higiénico. Tocamos a 300 rollos por culo cada día, es imposible”, afirmó el director de Lidl España, Edgar Usurpador.

“Nos hace mucha ilusión que la cerveza se ponga numero en la lista porque parecíamos subnormales. Hemos sido el hazme reír en Europa por culpa del papel higiénico. En lo que llevamos de año se ha vendido la misma cantidad de cerveza que en Nicaragua en 7 años y eso es para estar orgullosos. Las marcas más vendidas son Cruzcampo, Mahou, Estrella Galicia, y una que hace mi primo”, añadió Edgar. De esta forma, España lanza un atisbo de esperanza a los líderes del sector en el mercado europeo afirmando que la fiebre del papel sólo durará unos días.

Según los datos ofrecidos por la OCU, en esta semana los consumidores compraron más cerveza que la que podrán consumir, e incluyeron en sus pedidos más de 500.000 toneladas de patatas fritas, 400.000 cajas de preservativos y 300.000 packs de leche. Así pues los productos más venidos quedan en este orden: 1-Cerveza, 2-Papel higiénico, 3-Bolsas de patatas, 4-Preservativos, 5-Leche.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia