Kim Jong-un sufre muerte cerebral pero vivirá porque los comunistas pueden vivir sin cerebro
Connect with us

Actualidad

Kim Jong-un sufre muerte cerebral pero vivirá porque los comunistas pueden vivir sin cerebro

Publicado

el

Kim Jon Un está tranquilo y se encuentra bien a pesar de estar en muerte cerebral. El comunista norcoreano ha estado con pie y medio en el otro barrio pero finalmente ha salido adelante para sorpresa de todos los sanitarios. Según diferentes medios el dictador comunista fue sometido a una cirugía no se sabe de que y a raíz de la operación acabó en parada cerebral. El mundo esperaba expectante a la vez que en algunos vecindarios se escuchaba “¡que se muera! ¡que se muera!”.

Finalmente varios científicos del país norcoreano junto a un doctor de gran reputación explicaron ante los medios, no se sabe si de manera obligada, que esto se debe a que su líder es un “autentico comunista 100%”, y que todos los ciudadanos que tengan un sentimiento comunista tan fuerte pueden vivir incluso sin cerebro. No obstante defendieron que seguirán con los estudios médicos, y que a pesar de la supervivencia de Kim Jong-un intentarán buscarle un cerebro nuevo para una darle una mejor vida.

El cirujano encargado de someterle a la cirugía no ha podido presenciar la recuperación de su líder ya que fue fusilado con bolitas de PVC que pican y matan lento poco después de que se hiciera público el primer informe negativo sobre la salud de Kim Jon Un. El presidente de los EE.UU, Donald Trump, ha lamentado la muerte del cirujano fusilado, dando fuerza así a las especulaciones de que había sido contratado por el gobierno estadounidense.

Los expertos no entendían como Kim Jong-un podía mantener conversaciones y caminar con aparente normalidad con las funciones cerebrales totalmente destruidas, por lo que se llegó a especular que se trataba de su extraterrestre. Según los sanitarios que se encargaron de su cuidado, el dictador se despertó con la cabeza seccionada y con el cerebro totalmente necrosado. “¿Donde está ese cirujano maldito?”, fueron sus primeras palabras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia