Kim Jong-un llama a Sánchez para aconsejarle que fusile a los infectados
Connect with us

Actualidad

Kim Jong-un llama a Sánchez para aconsejarle que fusile a los infectados

Publicado

el

El líder norcoreano elegido por sus ciudadanos, Kim Jong-un, ha llamado a Pedro Sánchez esta mañana para darle algunos consejillos sobre como acabar con la pandemia del Covid-19  y que no se le vaya de las manos. La noticia ha sido publicada en diferentes medios, donde se confirma que el de Corea del Norte habría insinuado la posibilidad de fusilar a todos los infectados. “Tú tienes que matarlos a todos amigo, es la mejor manera confía en mí”.

Se dice que la llamada fue distendida y que incluso bromearon sobre el tema, por lo que la veracidad de esas afirmaciones están en entre dicho. Lo que si es cierto es que en la dictadura de Kim Jong-un han fusilado a un funcionario por romper la cuarentena. “El estado de alarma no va a funcionar, lo que funciona es la metralleta amigo. Mira aquí tenemos 0 casos, y no tendremos ninguno te lo digo yo, jeje”. 

El dictador tiene una gran relación de amistad con el Presidente del Gobierno desde hace ya varios años, y se intercambian llamadas mensualmente según han confirmado fuentes cercanas al Partido Socialista. No obstante Sánchez le explicó al chinito que aplicará el estado de alarma nacional, y que hará todo lo que está en su mano para evitar el contagio del coronavirus, como lavarse las manos y quedarse en casa. “No amigo tu no saber bien llevar un país. Si sospechoso fusilado e infectado fusilado no pandemia todos contentos”, contestó Kim.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia