Kiko Rivera: "Los días de mucha calor me pongo al sol y cocino un huevo frito en mi cabeza"
Connect with us

Famosos

Kiko Rivera: “Los días de mucha calor me pongo al sol y cocino un huevo frito en mi cabeza”

Publicado

el

El DJ sevillano, Kiko Rivera, ha anunciado esta mañana en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cerebrother, que los veranos en Sevilla son un auténtico infierno y que él, ya lleva varios años aprovechando esta terrible calor para ponerse en su terraza al sol y cocinarse un huevo frito en la cabeza.

“Lo que hago siempre es que me echo en la cabeza una mijita de aceite de oliva y me pongo al sol durante 5 minutos. Después cojo y me parto un huevo en la cabeza y lo dejo cocinar durante otros cinco minutos, con una espátula le voy dando vueltas al huevo hasta que ya está listo para comer”, explicaba el hijo de Isabel Pantoja.

“A veces lo que hago es que lo acompaño con un paquete de salchichas Frankfurt del Mercadona, que me quedan super ricas. En pleno mes de agosto, a las 3 de la tarde, he llegado a cocinar en mi cabeza 5 churrascos de pollo y 7 solomillos de ternera. Fue en una barbacoa que hicimos en mi terraza el verano pasado con unos amigos. La gente al principio era un poco reacia a comerse los filetes cocinados en mi calva, pero después de varias cervecitas ya les entró el hambre, y hasta me pidieron que hiciera una segunda tanda con hamburguesas y secretos ibéricos”, aseguraba el sevillano.

“En estos momentos estoy en continuas llamadas con Kiko Matamoros y con Zinedine Zidane para abrir un restaurante aquí en Sevilla entre los tres y sacarnos un sueldo extra todos los veranos a base de huevos fritos y filetes de todo tipo que eso aquí en el sur se come muchísimo, y con el sol que aquí hace en esas fechas nos vamos a ahorrar en sartenes y electricidad un auténtico dineral”, sentenciaba Kiko Rivera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia