Kiko Rivera: "El año que viene me apunto como soltero en la Isla de las Tentaciones"
Connect with us

Famosos

Kiko Rivera: “El año que viene me apunto como soltero en la Isla de las Tentaciones”

Publicado

el

El DJ sevillano, Kiko Rivera, ha anunciado esta mañana en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews que el año que viene piensa apuntarse a la tercera edición de La Isla de las Tentaciones.

“Me apuntaré como soltero, los malos ratos que pasan los que van con pareja no los quiero para mí”, aseguraba el hijo de Isabel Pantoja. “A mí lo que me gusta es poder ligar con las chavalas sin arrepentirme luego”, explicaba Kiko.

“Estoy seguro que no tendré competencia y podré ligarme a la chica que yo quiera. Es quitarme la camiseta y se vuelven todas como locas. No las culpo, llevo años trabajando duro desde mi sofá para tener el cuerpazo que luzco a día de hoy”, afirmaba el sevillano.

“No hago más que pensar en los pobres infelices que están en esta segunda edición en la isla y ven como sus parejas le ponen los cuernos con cualquiera. Yo jamás haría eso soy un tío fiel, por ese mismo motivo días antes de que empiece la tercera edición del reality pienso dejar a mi novia y disfrutar de lo lindo cómo soltero en la isla caribeña donde todo vale”, aclaraba el DJ.

“Además yo parto con ventaja, tengo la suerte de gustar a todas las chicas gracias a mi físico envidiable. Rubias, morenas, pelirrojas, canijas y gordas, todas caerán en mis redes. Soy un auténtico pishabrava, no lo puedo remediar”, sentenciaba el famoso DJ andaluz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia