Kiko Rivera anuncia que deja de cantar porque ha tocado techo
Connect with us

Famosos

Kiko Rivera anuncia que deja de cantar porque ha tocado techo

Publicado

el

Kiko Rivera ‘Paquirrín’ u ‘Ojos junticos’, como prefieren llamarlo sus amigos, ha anunciado en sus últimas entrevistas televisivas, tanto en Socialité como en MTMAD, que ha decidido dejar de cantar porque ha tocado techo, y siente que ya no puede lograr más éxitos que los recopilados hasta la fecha. “Cuando uno triunfa en el cante y toca techo se da cuenta de que no es tan divertido. Te usan, y solo se fijan en ti por tu físico y por tu dinero. Es momento de cambiar”.

Hasta ahora, el hijo de Pantoja, tras deambular varios años por escenarios de discotecas españolas triunfando con sus canciones del verano, afirmaba con contundencia que él había nacido para cantar “como mi madre”, explicando en numerosas ocasiones que la voz y el quejío vienen de nacimiento. “Uno no elige ser cantante. O se lleva en el ADN o no se lleva, y yo lo tengo en los genes. No es mi culpa ser un gran cantante, pero he tocado techo muy joven”, explicó en MTMAD.

La cuarentena le ha servido a Kiko para descubrir que tiene que probar oficio por otro lado, es decir, dejar de lado sus exitosas canciones para emprender en otro negocio que aún no tiene claro. “He pensado en ser representante de famosos y cantantes. He sido el número 1 en Spotify durante mucho tiempo y esto me ha dejado de llenar. Quiero hacer feliz a otros famosos, conseguirles dinero y yo llevarme un porcentaje por ello. Mi voz no puede ser desgastada durante más tiempo. Tengo que cuidarla”, culminó el bueno de Paquirrín.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia