Kiko Rivera al borde de la quiebra: "Me quedan 20 euros en el bolsillo"
Connect with us

Famosos

Kiko Rivera al borde de la quiebra: “Me quedan 20 euros en el bolsillo”

Publicado

el

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja Prision Break, ha dado que hablar de nuevo tras confesar que solo le quedan 20 euros en el bolsillo y un cigarro roto de la marca L&M. “El post confinamiento no está siendo bueno conmigo. Estoy investigando como invertir esos 20 pavos para multiplicarlos y empezar así una nueva vida. Con el cigarro no se lo que haré”, confesó el bueno de Paquirrín en un Live a través de Instagram.

El hijo de Isabel Pantoja Prision Break, conocido por su larga carrera en las universidades, Dj, concursante de realities, pintor de cuadros en lienzo, y voluntario en el barco de Open Arms, ha confesado que la crisis le ha pillado totalmente desprevenido. “El otro día tenía hasta 5 dígitos en el banco y ahora tengo 20 pavos. No se que ha pasado”. Además lamenta la cancelación de varios de sus conciertos, con los que contaba para seguir subsistiendo. En una charla con sus seguidores confirmó que solo le quedaba en la nevera varios cartones de leche, bálsamo de modena, y un par de latas de atún Hacendado. “Me estoy limpiando el culo con ropa sucia”, explicó.

Claro. Todo OK Jose Luis. La pregunta es que ha sucedido con todo el dinero ganado en los realities. La respuesta es clara y sencilla; “no tengo ni idea. yo no llevo las cuentas. Lo que se es la realidad y es que esté billete azul me mira y me pregunta ¿que hacemos amigo?”. Cierto es que hacienda se cebó con el bueno de Paquirrín, y que luego se compró un coche, algo de lo que ahora se arrepiente, aunque confiesa que logrará salir adelante; “me he visto en situaciones peores. Una vez tenía 2 euros, me compré un rasca y gana y me tocaron 600, eso cambió mi vida y después me ocurrieron cosas muy bonitas”, culminó el ojicos juntos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia