Kiko Matamoros vuelve a operarse y el resultado es aterrador: "Me han jodido la vida"
Connect with us

Famosos

Kiko Matamoros vuelve a operarse y el resultado es aterrador: “Me han jodido la vida”

Publicado

el

Kiko Matamoros se ha sometido a la enésima operación estética. Un nuevo retoque no ha pasado desapercibido por los usuarios de redes sociales, que no dudaron en burlarse del aspecto físico del colaborador de Sálvame. El resultado es aterrador y el propio Kiko ha confesado que le han jodido la vida. Pero no todo iban a ser malas noticias para el famoso, y es que tras enseñar su nueva cara varias empresas de cine se han puesto en contacto con él para ofrecerle papeles de aliens, extraterrestres, o incluso robots de inteligencia artificial.

Este lunes, mientras estaban comentado la operación en el programa del corazón, al bueno de Kiko Matamoros se le quedó sin querer el micrófono encendido cuando dijo “me han jodido la vida”. Una opinión que ocultó de cara al público y cámaras, asegurando que está “super feliz” con su nueva cara de de alienígena. Y la verdad que no le queda otra opción que decir eso después de gastarse más de 12.000 euros en “retoques” hasta conseguir este resultado. “A mí me gusta la verdad pero también me da miedo, son sentimientos encontrados”, añadió la sincera de Belén Esteban.

Mucho, muchísimo se ha comentado el cambio  físico de Kiko Matamoros a manos de su cirujana y nuera Carla Berebere. “Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud y por mi cara. Todo ha ido perfectamente”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram. Unas declaraciones claramente maquilladas y ocultado su opinión real del resultado. Fuentes cercanas al colaborador televisivo han asegurado a este medio que Kiko fue feliz hasta que abandonó la clínica, y es que según cuentan cuando pisó la calle y empezó a cruzarse con viandantes todos salían corriendo como si de un extraterrestre se tratase. Después llegó a casa y se miró en el espejo, pasando frente a el más de dos horas llorando. Ay Kiko…..Quien te ha visto y quien te ve…con lo guapo que tú eras…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia