Kiko Matamoros dice ahora que no se ha operado nunca: "Tengo buena genética"
Connect with us

Famosos

Kiko Matamoros dice ahora que no se ha operado nunca: “Tengo buena genética”

Publicado

el

En su reaparición en ‘Viva la vida’ el colaborador de sálvame, agotado por las críticas y memes de su supuesta operación de cara, ha asegurado que jamás se ha operado ni retocado la cara y que todo son montajes; “Tengo buena genética, como Adama Traoré, soy joven por naturaleza y la firmeza de mi cutis es gracias a una buena alimentación. Las marcas que tengo son por otros motivos”, explicó nada más llegar a plató.

Además Matamoros se ha despachado a gusto con todos los que le critican por estar con una chica 102 años más joven que él; “¡Que yo no tengo 120 años leñe, que yo tendré 30 o así no me acuerdo, y mi novia 23. Solo nos sacamos 7 o así creo no se, no estoy seguro. ¡Pero yo no me he operado jamás!”, espetó el colaborador de Sálvame con tono desafiante. Tras el programa hemos podido hablar con Kiko que, visiblemente afectado y agotado, ha evitado detallar el motivo de sus marcas y cardenales en la cara; “me comí un yogurt caducado”, afirmó.

No obstante y a pesar de los argumentos de Kiko, si tiras de Wikipedia puedes ver como Kiko Matamoros y su novia se diferencian en 41 primaveras. Y en cuanto a las posibles cirugías estéticas por parte del famoso, simplemente buscando en google ‘operación matamoros’ te salen fotos de él tras pasar por el cirujano plástico. Así que desconocemos lo que ha pasado por la cabeza del tertuliano para desmentir tal obviedad. Su amiga y compañera Maria Patiño explicó que no debe estar pasando por un buen momento, y que la demencia senil ya le puede estar pasando factura.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia