Kiko Matamoros: "Después de mi operación soy igualito a Dwayne Johnson «La Roca»"
Connect with us

Famosos

Kiko Matamoros: “Después de mi operación soy igualito a Dwayne Johnson «La Roca»”

Publicado

el

Después de su último retoque estético el tertuliano de los programas del corazón de Telecinco, Kiko Matamoros, ha afirmado en una entrevista en exclusiva mantenida con uno de los reporteros de Cerebrother que está muy contento con los resultados y que ahora es igualito al famoso actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson «La Roca».

“No confiaba mucho en mi cirujano, el Doctor Matasanos, pero después de ver el resultado final puedo decir que me siento extremadamente satisfecho con lo que ha logrado. Ya me han contactado varias productoras de Hollywood para hacer de doble de Dwayne Johnson en sus próximas películas. Me voy a hacer millonario”, explicaba Kiko.

“La semana que viene vuelo a Miami para rodar las escenas de riesgo de Dwayne Johnson en su siguiente película «Fast & Furious 8». Estoy super motivado. Mi vida ha dado un giro de 180 grados con este nuevo retoque estético que me he hecho. Por fin podré dejar de verle la cara a Jorge Javier Vázquez y al montón de corraleras del «Sálvame»”, aseguraba Kiko Matamoros.

“Si lo llego a saber me hubiera operado muchos años antes, ahora voy caminando por la calle y todo el mundo se me acerca para decirme que le enseñe los músculos y para que le firme autógrafos confundiéndome con el afamado actor estadounidense. Prefiero mil veces parecerme a «La Roca» y no a mi hermano al que no puedo ni verlo”, sentenciaba Kiko en exclusiva para Cerebrother.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia