Kiko Matamoros: "Desde que me operé la cara me confunden con un maniquí del Zara"
Connect with us

Famosos

Kiko Matamoros: “Desde que me operé la cara me confunden con un maniquí del Zara”

Publicado

el

El bestial y dantesco retoque estético del ya mítico colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha iniciado una conversación sobre su cara. Su nuevo rostro ha sido el tema principal durante las últimas tardes del programa, hasta que ayer finalmente el propio Kiko intentó zanjar el tema y se sinceró con todos los telespectadores. “Hay que dejar el temita ya de una maldita vez. Uno no lo pasa bien del todo y le entran dudas, además desde que me operé la cara me confunden con un maniquí del Zara”.

En cuanto las cámaras enfocaron a Matamoros, 321 señoras sufrieron un infarto agudo de miocardio provocado por el susto, como así han informado sendos hospitales de las diferentes comunidades autónomas, 2 de ellas fallecieron. Fue una medico sin brazos la que realizó la cirugía estética, y como ella mismo confesó; “es la primera vez que se atrevía a a hacer una operación de este tipo”. El resultado es obvio, Kiko Matamoros se ha convertido entre una mezcla de maniquí, aliénigena y humano. “Me miro al espejo y me río”, añadió el bueno de Matamoros.

La médico sin brazos compartió fotografías en su cuenta de Instagram del espectacular cambio de su paciente, adjuntando un texto en el que daba algunos detalles más sobre la intervención: “La he cagado joder, la he cagado, me he cargado la vida de un famoso. Ahora parece un jodido maniquí del Zara. Espero que mis próximos clientes no me tengan esto en cuenta y se dejen operar por mí”, redactó. “Lo que más me gustó fue que cuando le dormí la cara le pinté una polla en la frente y ni se enteró. Ojalá no se enfade conmigo jajajajaj”, comentó mas tarde en el mismo post.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia