Kiko Matamoros denuncia a Enrique Ponce por salir con una niña 27 años más joven que él
Connect with us

Famosos

Kiko Matamoros denuncia a Enrique Ponce por salir con una niña 27 años más joven que él

Publicado

el

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha asegurado tras una entrevista mantenida con Cerebrother que el torero Enrique Ponce es un asaltacunas y que lo ha denunciado por el juzgado de lo penal.

“El torero ese no tiene vergüenza ninguna, podría ser su nieta esa jovenzuela que tiene por novia”, explicaba el tertuliano de Sálvame. “Si Ana Soria llega a ser mi hija al sinvergüenza ese lo pongo en su sitio. Yo por suerte soy cinturón negro de Taekwondo y si el matador de toros este se acercara a mi hija Laura le meto una doble patada voladora que flipa”, afirmaba el calvo.

“Mi profesor de Taekwondo, el maestro Tokofondo, me dijo un día: Si un viejo intenta ligarse a tu hija debes darle una triple patada voladora en el careto y te puedo asegurar que no volverá a por otra patada. Desde que me dió ese sabio consejo mi maestro lo cumplo a rajatabla”, aclaraba Kiko. A más de 20 viejos he mandado al hospital gracias a la triple patada mortal que me enseñó mi maestro.

“Es que es un golfo Enrique Ponce, a mí se me caería la cara de vergüenza salir con una niña que podría ser mi nieta. Yo prefiero a las señoras de mi edad a las que les guste jugar al dominó y al mus en la asociación de vecinos de mi barrio. Yo todos los jueves voy al bingo con mi señora a dejarnos los burdeles y muy orgulloso que estoy de ello”, sentenciaba Kiko Matamoros en exclusiva para Cerebrother.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia