Julián se derrumba en La isla y confiesa que sufre disfunción eréctil
Connect with us

Televisión

Julián se derrumba en La isla y confiesa que sufre disfunción eréctil

Publicado

el

Julián es uno de los solteros de La isla de las Tentaciones. Hasta ahora, sus artimañas y músculos   no han servido para conquistar a ninguna chica, y ayer por la tarde el valenciano confesó que tira la toalla. Julián se derrumbó ante sus compañeros en un momento de sinceridad y acabó explicando que sufre disfunción eréctil.

El soltero se echó a llorar como una magdalena tras asumir que no va a mojar el churro durante su estancia en la isla. “Este problema me da quebraderos de cabeza desde hace casi 3 años y me ha hecho perder toda la seguridad en mi mismo. Siempre que conozco a una chica me quiere como amigo y acabo en la friendzone”, explicó.

En ese momento todos sus compañeros y las chicas se abrazaron a él para darle consuelo, pero especialmente Andrea, que anda muy suelta últimamente. El que más se tomó la situación a broma fue su compañero Joy, “pichafojaaaaaaaaa”, le dijo en tono jocoso. Tras la inoportuna intervención del uruguayo Julián se fue al baño solo a llorar y gritaba desconsolado “¡soy muy joven para tomar viagra!”.

Se pudo ver la versión más sensible del valenciano. Una actitud muy diferente a la que nos acostumbra el bueno de Julián, que se presentó en el casting como “un rompe bragas” con una fachada irresistible. “Me llamo Julián, tengo 26 años y soy el empresario más famoso de Valencia”, fueron sus primeras palabras. El twitter echó fuego durante la noche de ayer con el hashtag #laisladelastentaciones7, donde prácticamente la mayoría mostraron su apoyo al concursante. Y es que a pesar de todo, Julián cae bien a todo el mundo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia