Juan José Padilla asegura que sin las peleas de gallos los gallos se extinguirían
Connect with us

Actualidad

Juan José Padilla asegura que sin las peleas de gallos los gallos se extinguirían

Publicado

el

Varias asociaciones animalistas, como Gallinas4ever, Animalnatura o Pets&Love han criticado a los toreros Morante de la Pueba, Juan josé Padilla y otro que no me acuerdo del nombre por participar en una pelea de gallos durante el estado de alarma. Las imágenes fueron grabadas cuando no podíamos salir a la calle, y ha sido en lo últimos días cuando la foto de Padilla presentando a su gallo de peleas se ha hecho viral.

El primero en salir a defenderse de las acusaciones ha sido el pirata del caribe Juan José Padilla, aprovechando sus perfiles en redes sociales para justificarse diciendo que sin peleas de gallos los gallos se extinguirían. “No lo digo yo, lo dicen los expertos. Con las peleas de gallos les hacemos un favor porque si no es por este deporte los gallos de peleas se extinguirían”, escribió el bueno de Padilla en su cuenta oficial de Twitter.

“No lo hacemos por gusto ni para ganar dinero, lo hacemos por su bien”, recalcó. Los toreros implicados se han desmarcado de posibles apuestas en torno al espectáculo. Ya claro y mi abuela fuma. Morante admitió que es aficionado pero que aveces sufre al ver las heridas de los gallos, pero también recordó que son el equilibro perfecto para este bio sistema. “¿Os imagináis un planeta sin gallos de pelea?, sobraría mucho pienso y tendriamos que comérnoslo el ser humano para que no se llene todo de hormigas”, añadió de La Puebla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia