Jóvenes se reúnen online para celebrar el domingo de gramos esnifando cocaína por videollamada
Connect with us

Sucesos

Jóvenes se reúnen online para celebrar el domingo de gramos esnifando cocaína por videollamada

Publicado

el

Hasta 700 participantes en grupos de 10 se han reunido hoy en la aplicación Zoom para celebrar el domingo de gramos. El evento fue propuesto por un grow-shop de Barcelona hace una semana, y consistía básicamente en que la gente se llama en grupos sin conocerse y esnifan cocaína mientras conversan. El evento ha sido gratuito y el único requisito era tener tu propia bolsa.

Su creador se llama Hilario Montes, nos asegura que no esperaba una respuesta tan masiva en la red, y confiesa que cuando se empezó a compartir mucho se puso nervioso. “Con haber congregado a 25-30 personas ya me hubiera dado por satisfecho. El domingo de gramos es una fecha que debe ser celebrada, y en tiempos de confinamiento hay que adaptarse a las circunstancias”.

Hilario publicó un cartel con el Slogan “No esnifes solo, hazlo en compañía” con un simple dibujo y la ID y contraseña de la reunión de Zoom. “Al poco tiempo me di cuenta que tenía que hacer más salas. Ha sido una pasada, hemos hablado de todo y muchas personas han forjado grandes amistades”. La reunión ha sido valorada con 4.6/5 estrellas por los participantes, quienes estuvieron de media 105 minutos hablando con desconocidos y esnifando.

Hilario Montes ha visto como la crisis del covid le ha pegado de frente, obligándole a cerrar la tienda de semillas de marihuana que regenta en San Adriá de Besós. El tiempo que tiene dice que lo dedica en inventarse cosas que puedan pegar “el pelotazo” como ha sido esto del domingo de gramos. “En cuanto termine la cuarentena voy a patentarlo. Quién sabe si algún dia se convierte en una tradición”, afirma entre risas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia