Connect with us

Salud

Un joven se parte dos vértebras y se queda parapléjico tras intentar chuparse el pene

Publicado

el

Cristobal Tolosa, de 19 años, y residente en Oviedo, ha sido trasladado con síntomas de paraplejía, en un helicóptero desde su ciudad hasta el Hospital de Valdecilla, en Santander, después de haberse roto dos vértebras mientras intentaba practicar una autofelación.


El hecho ha ocurrido en una vivienda particular ubicada en la calle Tremolinas, cerca del estanco y al lado del centro histórico. El joven, que se encontraba bajo los efectos del Popper, se dobló como si fuera un libro para intentar chuparse el pito, con tan mala suerte que justo antes de llegar a lamer la puntita sus vértebras, L3 y L4, dijeron basta y se partieron por la mitad, provocando en Cristobal una paraplejía infinita y para siempre.


Cristobal logró llamar a los servicios de emergencia a pesar de “quedarse pillao” de esa manera. Cuando los sanitarios llegaron a la vivienda se encontraron al pobre desnudo, e inmóvil junto a la mesita de noche y un rollo de papel higiénico. Tras proceder a las primeras valoraciones del cuerpo en el mismo lugar, el puto jefe de los enfermeros ordenó trasladar a Cristobal en helicóptero hasta Santander. Una decisión que nadie entendió, ya que podía ir perfectamente por carretera.-Eso luego a ver quien lo paga-

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Tendencia