Joven se masturba encima de la ropa de su hermana y la deja embarazada
Connect with us

Salud

Joven se masturba encima de la ropa de su hermana y la deja embarazada

Publicado

el

Parece una historia de ciencia ficción pero la mala suerte ha querido que sea real. Ainhoa de 21 años y residente en Almería, se ha quedado embarazada después de ponerse una braguitas con semen de su hermano, quien ha podido demostrar su alta fertilidad y eficacia a la hora de inseminar gracias a este extraño suceso.

El hermano en cuestión es un adolescente de 18 años llamado Manuel con la cara llena de granos y apasionado del Warhammer, y como tal jovenzuelo se mata a pajas todos los días, llueva o no llueva, haga sol, se muera un familiar o haya un atentado en la casa del vecino, sin su paja diaria no es persona. Según ha confesado Manuel, el pasado martes estaba solo en casa y como de costumbre empezó a menearse el manubrio sentado en la taza del WC, algo que al parecer el gusta mucho “El frio de la taza en mis nalgas me pone todo burro” dice.

El problema vino cuando vio que no había papel higiénico y tomó una braguita de su hermana que estaba en el cubo de la ropa sucia. “no quería salpicar las baldosas, me puse nervioso y no sabía que hacer, así que me limpié ahí y las devolví al cubo”. Con tal mala suerte que a los pocos minutos llegó su hermana, la cual tenía una cita con un chico de Tinder al que tenía ganas de tirarse, por lo que buscaba desesperadamente sus braguitas de la suerte. ¿Adivinas cuales son?

Sin pensarlo, Ainhoa tomó sus braguitas de la suerte del cubo de la ropa sucia y se las puso. Pero lo que no sabía la joven es que se iba a  llevar una sorpresa un tanto desagradable. “Grité, ¡qué asco!! ¿Qué es esto?, mientras escuchaba las risas de mi hermano desde su habitación, seguidamente me di cuenta de lo que realmente era ese líquido espeso y caliente”.La mala suerte hizo que uno de los soldaditos de su hermano se mantuviera con vida en el tejido hasta que su hermana llegó, llegando así a su óvulo consiguiendo fecundarlo por completo, quedándose embarazada en ese mismo instante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia