Connect with us

Sucesos

Joven denuncia a un local ‘Swinger’ tras metérsela a su hermana en un Glory Hole

A.L.V

Publicado

el

Ramón Sanchez, de 24 años y residente en Santiago de Compostela, ha denunciado a un local de ‘swingers’ por permitirle que tenga relaciones intimas con su propia hermana sin saberlo. El pub, situado en la calle Salvador Allende de la misma ciudad, celebró el pasado miércoles 27 de noviembre una autentica bacanal a ciegas, mas conocida en este mundo como Glory Hole.

El Glory Hole se caracteriza por instalar unas paredes entre la chica y el chico que realizan el coito, para que así ninguno pueda verse la cara y no revelar su identidad. Pero cuando Ramón salió a la puerta a fumarse el piti de después, se encontró con su hermana pequeña, Raquel Sanchez, de tan solo 19 años y 130 kilos de peso. Ambos no daban crédito y se formularon la pregunta; “¿Qué haces aquí?”. Finalmente y tras unos segundos de sonroje, ambos tuvieron que sincerarse y confesaron haber participado en la orgía.

Según el relato de Ramón a las autoridades, acudió a la sala con unas ganas locas de mojar el churro después de haberlo intentado sin éxito durante toda una noche de fiesta. Al entrar en el recinto presentó su DNI como de costumbre, y comenzó a meter su cimbrel por todo los agujeros que veía, con tal mala suerte que detrás de una de las paredes se encontraba su hermana pequeña.

El local asegura en sus condiciones de uso que lleva un registro interno de los participantes durante estas actividades para evitar este tipo de conflictos, pero echan la culpa a un cambio de turno que provocó este fatal desenlace. El director del negocio alegó que el apellido Sanchez es muy común entre los asistentes, por lo que no se alarmaron ni lo más mínimo. Además, defiende que acostarse con un familiar de primer grado está a la orden del día y es de lo más placentero.

Ahora Ramón, que es un triste jardinero y cobra 700 euros al mes, les pide 9.000 euros de indemnización para retirar la denuncia, si no, asegura que llevará el caso hasta el tribunal supremo. En cambio, a su hermana no parece haberle importado demasiado, ya que su hermano es un hombre atractivo y calza 22 centímetros venosos. ”Yo me lo pasé estupendamente”, declaró como testigo.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =

Tendencia