Connect with us

Noticias

Un joven de 28 años es atacado por su perro después de abandonarlo en una gasolinera

Publicado

el

Un joven de 28 años, vecino de Albacete, ingresó ayer en un centro hospitalario con varias heridas graves en el rostro y en las piernas tras ser atacado por su caniche de pura raza. Este es el quinto ataque de canes que se registra en la región en lo que llevamos de año. Según informaron fuentes de la Policía Local de la ciudad, este último suceso se produjo en torno a las diez de la mañana cuando el hombre abandonó a su perro en un área de servicio en el kilómetro 121 de la autovía A 30 dirección Murcia.

Por motivos obvios, el caniche de 4 kilogramos y medio se abalanzó sobre su propietario justo antes de que éste se subiera al coche para abandonarlo, mordiéndole en el rostro, arrancándole las orejas y varios pelos de las pestañas, además de haberle desgarrado las pantorrillas con su fuerte mandíbula. Ante este sorpresivo ataque, el hombre no tuvo mas remedio que encogerse como si de un bicho bola se tratase y esperar a que el can desahogue su furia.

La mujer de la víctima, que estaba sentada en el asiento del copiloto, alertó a las autoridades. Fuentes del cuerpo precisaron que las heridas eran de importancia, por lo que llamaron a los servicios sanitarios para que se lo llevaran a tomar por culo. El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital cuyo nombre desconocemos, y allí fue operado de extrema urgencia.

El informe médico relata que las piernas del hombre han podido ser reconstruidas gracias a un doctor experto en la materia, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar sus orejas, como así informo el director del hospital, Andoni Zubizarreta. “Que se joda, la próxima vez se pensará dos veces si comprar un perro. Sus orejas han quedado inservibles y ya nunca podrá escuchar los ladridos de su caniche. Estos perros son muy peligrosos y no son capaces de soportar una traición de estas características”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Tendencia