Connect with us

Deportes

Joven de 18 años ofrece su virginidad a cambio de una entrada para el Real Madrid-PSG

Publicado

el

Los límites del fanatismo han sido completamente superados con el insólito y obsceno ofrecimiento de una joven madrileña no muy lista, quien a través de las redes sociales ha ofrecido la integridad de su “flor” a cambio de una entrada para poder asistir al partido de Champions entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain.

“Te dejo destrozar mi himen brutalmente si me invitas a ver el Madrid-PSG, ¡urgente!”, escribió la muchacha en la noche de ayer -cuya identidad se ha preferido mantener en el anonimato- en su perfil de Facebook. Una llamada desesperada para poder asistir al que será seguramente el partido del año.

El anuncio ya cuenta con 2.300 compartidos y más de 11.500 ‘me gusta’, además ya han sido varios los hombres que se han interesado por la oferta. No obstante, la joven se vio obligada a editar el ‘Post’ y exigir solo peticiones serias, ya que al parecer muchísimos internautas pajilleros se habrían dirigido a ella proponiéndola todo tipo de ‘fetiches’ sin tener la entrada ni nada.

De acuerdo al diario madrileño ‘Madrid Diario’, la visita del PSG a la capital ha provocado reacciones desmedidas por parte del público femenino juvenil, que se ha producido en gran parte por la llegara del guaperas de Neymar Junior. De esta manera, una cría de ser humano ha vuelto a vender su virginidad a cambio de un bien material, como ya ocurrió con una entrada de Justin Bieber, un Iphone X, o la última secadora de GHD.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =

Tendencia