Connect with us

Salud

Una joven de Burgos es ingresada de urgencia tras introducirse una morcilla por el ano

Publicado

el

Inés Taboada Moncalián, una bailarina profesional natal de Burgos, ha sido ingresada en el hospital universitario de la ciudad tras haberse introducido voluntariamente por el recto una morcilla de 18 centímetros. Los hechos ocurrieron en una famosa discoteca del centro de Burgos el pasado sábado 23 de noviembre en torno a las 4 de la madrugada.


Inés, que se dedica al mundo de espectáculo nocturno como go-go en varias salas de la ciudad, pretendía superar el récord de una paisana suya, que logró introducirse una morcilla de 15 centímetros por el culo durante un show de cabaret en 1981.

Según habrían explicado algunos testigos, la muchacha amenizó la presencia a los 140 asistentes que abarrotaban el local bailando sensualmente encima de la tarima, pero cuando el personal  estaba ya apunto de eyacular, comenzó el fatídico show. Inés agarró una morcilla, la metió en el interior de un preservativo y comenzó a introducírsela por la cavidad anal sin ayuda de lubricante ni mantequilla. Tras pasar más de un cuarto de hora de intentos fallidos, la bailarina consiguió meterse por el ano la gran morcilla de arroz de 18 centímetros.


El público se emocionó y la ovacionaron durante largos dos minutos por lograr tal hazaña. Pero las risas y aplausos se convirtieron en angustia cuando la muchacha cayó desplomada al suelo y comenzó a retorcerse de dolor. Con ayuda de sus compañeras de profesión intentó extraer el embutido de su ano, pero no había manera. El público empezó a animarlas al grito de “¡Fist Fucking! ¡Fist Fucking!”, pero ni con esas. Instantes después Inés fue trasladada al hospital universitario.

Según explican fuentes médicas, la vida de la joven no corre peligro, pero se le ha tenido que provocar una cirugía anal para extraer el embutido, provocándole nueve puntos de sutura. El show de la morcilla vía anal por el que iba a cobrar 600 euros por tan solo media hora encima del escenario se convirtió en una tragedia para la bailarina. Ahora Inés se recupera de las heridas y no podrá sentarse durante los próximos 3 meses.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Tendencia